by Sugus Caramel

viernes, 16 de abril de 2010

FONDO DE ARMARIO. LAS CAMISETAS

Llamamos "fondo de armario" a aquellas prendas de ropa que obligatoriamente debemos de tener siempre en nuestro ropero, puesto que nos salvan de apuros y son validos combinandolos adecuadamente para cualquier ocasión.

CAMISETAS.

Para tener un fondo de armario completo, es indispensable tener una colección de camisetas "básicas" , es decir aquellas que no tienen estampados, letras o logos, son de un solo color liso. Todas las marcas fabrican camisetas básicas de muchos cortes o estilos.

Deberemos tener unas cuantas en nuestro ropero y en diferentes colores, desde las negras y las blancas..pasando por los terrosos, los pastel y los colores veraniegos, procurando no comprar tonos muy de temporada porque se verá desfasado al verano siguiente, y lo que pretendemos es tener una serie de prendas válidas para cualquier época y combinables con todo.

1. Las tonalidades.

Estos son los colores que considero indispensables, puesto que son los más usados, los que mejor pegan con todo y los que cada temporada siguen siendo los principales.

-Blanco
-Negro
-Marron oscuro
-Beige (hueso)
-Gris (asfalto)
-Rosa (geranio)
-Rosa (pastel)
-Caki (liquen)

2. Combinables

Estas camisetas aceptan todo tipo de prendas, con las que se pueden conjuntar sin miedo ninguno. (Look Book y Jeans. Blanco Abril 2010)
3.Estilos

Existen muchos tipos de camisetas básicas y cada uno con un corte diferente. Aquí indico las más habituales que no nos pueden faltar. (MangoShop. Temporada 2010)