by Sugus Caramel

domingo, 28 de marzo de 2010

Hablemos de... ESSENCE

*Todo lo expuesto son experiencias mías con esta marca y que quiero compartir con vosotr@s, no hago publicidad, he pagado cada uno de mis productos.

Hoy toca "low cost"...es decir de bajo coste. Esta es la peculiaridad que tiene esta marca de cosmética ESSENCE. Ellos achacan su bajo coste a que no publicitan sus productos en los medios, por lo que el ahorro lo utilizan para la calidad de sus productos, que van desde 1 euro hasta los 5 o 6 euros aproximadamente.

En su página web pódeis ver todos sus productos organizados y detallados.(www.essence.eu).

No venden online, distribuyen sus productos por algunas perfumerias de España colocando stands y en mi ciudad lo venden en la planta "moda joven" del Corte Ingles y perfumería Ananda. Lo más fácil es que acudais a vuestras perfumerias y pregunteis o sino mandarles un correo (donde pone "contacto" en su web).

Mi opinión

He probado algunas cosas...no todas me han gustado y otras me parecen fántasticas. Os detallo seguidamente mis experiencias:

1. LABIOS

- essence lipgloss volumen & brillo: da volumen al labio, es incoloro. Al ponertelo te da una sensacion de frescor-picor increible y a mi me da resultado, si me da volumen al labio y lo hincha, pero claro...el efecto dura muy poco. (precio: 2.99 euros)

-essence lipgloss brillo XXXL: son gloss de labios, huelen muy bien, la textura no es nada pegajosa...peeeeero...pues que casi no pigmentan, aunque veiais unos colores estridentes, cuando los apliqueis os quedara un brillito muy bonito con toque de color eso sí y shimmer...es bonito y queda bien..pero si buscais un pigmento no. (precio: 2.50 aprox)

-essence lipstick: barra de labios, huelen bien..son cremosas..peeeero...sucede lo mismo que con el gloss..da color..pero muy suave y leve..no son barras duraderas y pigmentadisimas, pero hijas, por eso precio digo yo que van genial para tener en el bolso¡¡ (precio: 2 euros aprox).

-essence lápiz labios colour & shine: barra de labios en forma de lápiz. He de decir que es mi favorita de todos, huelen a frambuesas y los tonos son muy bonitos y brillantes. El único inconveniente es que hay que afilarlos, por lo que si os olvidais el sacapuntas..ñiiiii¡¡¡¡ (precio: 2.50 euros aprox).

- essence perfilador de labios: me gustan bastante, aunque si eligiera entre dos...me quedaria con el Deliplus por el mismo precio porque dura más. Lo bueno que queda muy natural y los tonos se adaptan a la barra que le apliques encima. (precio: 1.50 euros aprox)

2. OJOS

- eyeliner líquido black mania carbono: delineador líquido negro, me pasa lo mismo que con otros productos, por el mismo precio, prefiero el delineador deliplus. Al paso del tiempo ya no es negro..se queda gris oscuro y aunque no se corre...si pasan dos horas desaparece parte de la línea (y uso prebase que conste). (precio: 3 euros aprox)

- lapiz eyeliner : lápiz negro delineador, este me encanta, dura mucho, no se corre, es negro negrisimo y estoy super contenta con él, la punta es retractil, asi que no hace falta afilarlo (precio: 1.99 euros aprox)

- lapiz kajal: lapiz que utilizo para la waterline, lo compré en blanco unicamente, pigmenta bien y aguanta lo suyo (precio: 1.99 euros aprox.)

-lápiz eyebrow diseñador de cejas: me equicoqué en el color, pensé que el negro era muy oscuro y lo compre marrón...no puedo daros una valoración porque el marrón se me nota muchisimo y lo he apartado al neceser de las cosas inservibles, pero viene con un cepillito en la tapa y pinta muy bien. (precio: 1.99 euros apox)

- máscara de pestañas no limits power boost: habia muchos modelos de máscaras, y al final escogí este ante tanta indecisión, no me hace el efecto que especifica, no pienso repetir. Las deja muy separadas..tanto que parece que tienes 3 pestañitas, no me gusta nada. (precio: 3 euros aprox.)

** No utilizo sombras nunca, no me gusta el color en los párpados, asi que no puedo hablaros de sus famosas sombras, pero he leido que pigmentan mucho y que rondan sobre los 3 euros.

3. ROSTRO

- Corrector cover stick: corrector de ojeras en barra, cubre muy bien pero solo las ojeras...marcas mas grandes o cicatrices epidérmicas se queda corto. (precio: 2.90 euros aprox)

-Corrector 3 en 1: vienen 3 colores, el verde para rojeces, el rosa para las ojeras y el marrón para granitos o imperfecciones. Me gusta peeeeero...el verde no cubre nada., por lo menos a mí. (precio: 3 euros aprox)

- Colorete powder blush: al colorete le doy un aprobado...es como cualquier otro de precio similiar, el fallo que le veo es que tiene tonos muy semenjantes, algun rosita más pondria yo en la paleta.(precio: 3 euros aprox)

** Maquillaje y polvos no voy a probar, no me atrevo con marcas tan baratas, no porque sean malas que el precio a veces no va de la mano con la calidad, pero tengo la piel grasa y sensible y prefiero invertir en mi rostro con productos con ingredientes que me dan mas confianza.

4. UÑAS

- Colour & go nail polish: laca de uñas incolora o de colores que es el producto que más me gusta de Essence, con una pasada me cubre (otra gente dice que con dos, pero todo está en como cuides la uña), y me dura 3 o 4 días. estoy muy contenta con ellos, lo mejor...el precio (precio: 1.29 euros).

- Set manicura francesa: como su nombre indica, es para un resultado manicura francesa, me ayudo de las tiras para dibujar las uñas y listo. Trae dos botes, uno de ellos blanco para dibujar el bode de la uña.


A medida que vaya probando más productos iré actualizando la entrada. Un besitoooo

2 comentarios:

  1. Holaaa!!
    yo tengo el kajal en marrón (me encanta, es super cremosito y dura muchísimo) y el corrector 3 en 1 me va muy bien (aunque estoy contigo en lo de que el verde no pigmenta demasiado)
    Lo que sí me encanta, y si tienes piel grasa te recomiendo que pruebes, son los polvos minerales!!! vaya pasada!!! dejan la piel mate total y disimulan muchísimo las imperfecciones. Además desde que los uso noto que me salen menos granitos, vaya gozada por 3-4€ jaja
    Te sigooo
    MUAAAK

    ResponderEliminar
  2. Hola wapaa¡¡¡¡ sii ya te digo lo de los lápices..me compré uno de Mac (18euros) y me pinta lo mismo y aguanta ídem...que rabia (¬¬)..tanta marca para nada¡¡¡

    Oye pues me acabas de iluminar con lo de los polvos minerales..de verdad que pruebo de todo..hasta el avené que es "para piel grasa con mega imperfecccion extra cubriente bla bla" y como que me da briilloooooss¡¡¡ vamos..te voy hacer caso y me los pillo..pq tengo una piel..que me tiene al desquicio¡¡¡

    gracias wapisimaaaa¡¡ felices vacaciones de semana santaaa

    ResponderEliminar