by Sugus Caramel

viernes, 16 de abril de 2010

FONDO DE ARMARIO. LAS CAMISETAS

Llamamos "fondo de armario" a aquellas prendas de ropa que obligatoriamente debemos de tener siempre en nuestro ropero, puesto que nos salvan de apuros y son validos combinandolos adecuadamente para cualquier ocasión.

CAMISETAS.

Para tener un fondo de armario completo, es indispensable tener una colección de camisetas "básicas" , es decir aquellas que no tienen estampados, letras o logos, son de un solo color liso. Todas las marcas fabrican camisetas básicas de muchos cortes o estilos.

Deberemos tener unas cuantas en nuestro ropero y en diferentes colores, desde las negras y las blancas..pasando por los terrosos, los pastel y los colores veraniegos, procurando no comprar tonos muy de temporada porque se verá desfasado al verano siguiente, y lo que pretendemos es tener una serie de prendas válidas para cualquier época y combinables con todo.

1. Las tonalidades.

Estos son los colores que considero indispensables, puesto que son los más usados, los que mejor pegan con todo y los que cada temporada siguen siendo los principales.

-Blanco
-Negro
-Marron oscuro
-Beige (hueso)
-Gris (asfalto)
-Rosa (geranio)
-Rosa (pastel)
-Caki (liquen)

2. Combinables

Estas camisetas aceptan todo tipo de prendas, con las que se pueden conjuntar sin miedo ninguno. (Look Book y Jeans. Blanco Abril 2010)
3.Estilos

Existen muchos tipos de camisetas básicas y cada uno con un corte diferente. Aquí indico las más habituales que no nos pueden faltar. (MangoShop. Temporada 2010)



5 comentarios:

  1. Aun no estando siempre de acuerdo con lo que escribes, he de decir que me gusta mucho tu blog :)

    Saludos y ánimo para seguir posteando más cositas, son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Holaa wapa¡¡muchas gracias por el animo¡¡¡
    jejej puedo equivocarme muchas veces en mis opiniones pero es lo bueno..que por suerte no todos pensamos igual..sino que aburrido jejeje¡¡

    un besiitoooo¡¡muuakkkk

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente de acuerdo con este post!aber si lo llevo a cabo.:S

    ResponderEliminar
  4. a mi me faltan algunas en blanco y en beige... casi no uso tonos claros pero acepto que a veces me ha hecho falta U_U

    ResponderEliminar
  5. Tienes un blog genial me encanta :)
    Soy Paloma y me encargo de la sección de belleza en : http://thetastyplum.blogspot.com/
    Un besooooottttteee

    ResponderEliminar