by Sugus Caramel

miércoles, 17 de febrero de 2010

1º : HIDRATAR LA PIEL

Antes de empezar, sea cual sea nuestro tipo de piel, debemos obligatoriamente hidratarla.

Existen muchas variedades de cremas hidratantes, y cada una adaptada (más o menos) al tipo de piel que tenemos y por suerte en este aspecto...el mercado nos ofrece muchas posibilidades¡¡

Mi rutina. Paso 1: Hidratarse

** Yo tengo la piel grasa, los productos que menciono son destinados a este tipo de piel.


a) Lavarse la cara con un jabón específico facial.

En mi caso me compro uno "para pieles grasas" en la farmacia, no recuerdo el nombre, hay millones...que el farmacéutico os recomiende uno..(precio: 5 euros aprox.).

b) Aplicarse una crema hidratante.

Ponemos un poco en la frente, mejillas,barbilla y cuello, y extendemos con los dedos de dentro hacia a fuera, si se prefiere también se puede dar en circulitos masajeando, para activar la circulación.

Mis favoritas:

- Nivea Visage Young Gel-Crema Anti-brillos, está recomendado para pieles mixtas o grasas y jóvenes con muchos brillos. En mi cara lo de los brillos no los controla en absoluto, quizás con una piel mixta vaya mejor.(precio: 6 euros aprox).

-Nivea Gel crema Control Brillos, es la que utilizo más, y no me quejo, me hidrata, huele bien y relación calidad precio, es aceptable. (precio: 5 euros aprox).

He probado otras y creo que, aunque simples, me seguiré quedando con estás, porque Diadermine o Babaria, me daban algo de grasa, y Deliplus no me convence nada.

Recordad: pieles grasas..y de día..¡¡¡¡¡nunca nutritivaaaaa¡¡¡¡os dará más grasa y saldran granitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario