by Sugus Caramel

jueves, 18 de febrero de 2010

5º APLICAR LOS POLVOS DE SOL

Para dar un toque de color a la cara, vienen genial, es un producto que no debe de faltar en nuestro neceser. Algun que otro dia tenemos muy mala cara, dale un poco de colorcillo con unos polvos de sol.


He probado muchos y más o menos todos actúan de la misma forma. Los polvos de sol de Loreal o Astor dan buen resultado, pero es cierto que el maxibote de HM, también lo da y cuestan solo 5 euros. Dura una eternidad.


Mi rutina. Paso 5: Aplicar polvos de sol.


Coged una brocha específica, para polvos, si se trata de polvos mate, con una brocha grande será más fácil esparcirlos mejor y si son más brillantes, una más pequeña hará una mejor función para aplicarlos solo en aquellas partes que queremos dar color.
Mis favoritos:

- Yves Sant Laurent "Pudre de Soleil Bronze" tono 04: estos al ser mate (tiene muy ligero brillito), lso aplico con la brocha de polvos por la cara, cuello y escote, pero muy poquitos...solo para dar un toque. (precio: 22 euros aprox.) (1)


- Sephora.Too Faced "Pink Leopard": es una cajita preciosa, trae espejito y los polvos de sol, vienen en tres tonos (marron oscuro,marrón claro y rosa), simulando el estampado de leopardo. Si además compras la caja grande, trae un cajoncito con una brocha para aplicarlos. Da un super efecto soleado, me encanta pero es mejor que solo lo apliques en la sien,pómulo y barbilla...si no parecereis una brubuja de freixenet. (precio: 13 euros el pequeño, 27 euros el grande -con brocha-). (2)




No hay comentarios:

Publicar un comentario