by Sugus Caramel

miércoles, 24 de febrero de 2010

LA BELLEZA. SABINA KELLEY

Para los que no la conozcais esta chica es Sabina Kelley. Ella es uno de mis "iconos" del mundo de la moda y la fotografía. No idolatro a nadie, ni soy fan, pero sí aprecio el talento.

Estoy cansada de oir que estas chicas son bellas unicamente por photoshop, no es cierto.
Es verdad que ahora mismo se pueden hacer virguerías y matar todos los defectos y enbellecer a las más dejadas, pero eso no quita, para que existan autenticos bellezones de carne y hueso y Sabina es una de ellas.

Es una realidad que la inteligencia es una de la mayores virtudes y que sin ella y sin por supuesto educación (porque sin lo segundo...la primera seria en vano), no somos nadie.
Pero no por ello, debemos olvidar que la belleza es otra virtud y también debemos valorar en positivo a quien la posee, puesto que si algo nos parece bello, es probablemente porque han sabido resaltar esa cualidad y para eso amigas, también hay que tener talento.

Así que aquí os dejo unas fotos de esta modelo que sanamente envidio, porque tiene unos books fotográficos impresionantes, y todo conseguido al margen (por suerte) de los famosos diseñadores y de sus habituales modelos de pasarela (que cansada me tienen....todas iguales con cara de muerto). Podeis verla por Barcelona en algunos festivales de Rock y en convenciones de Tattoo.


2 comentarios:

  1. Pin-up,coisa de estilo e art.trabalho com moda e a maioria dos vestidos que faço,é estilo pin-up.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con vos! =)

    ResponderEliminar